English

Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Diócesis de Harrisburg (también "nosotros") se compromete a mantener su confianza y confidencialidad mantiene la siguiente política de privacidad para proteger la información personal que usted proporcione en línea. Las preguntas relacionadas con esta política deben ser dirigidas al Director de Tecnología de la Información al (717) 657-4804 ext. 252.

Recolección y Uso de la Información

La Diócesis de Harrisburg sólo recopilará su información personal (como su nombre, dirección o número de teléfono) si usted lo proporciona voluntariamente. Si usted no quiere que esta información sea recogida por nosotros, por favor no la envíe. La Diócesis de Harrisburg no retendrá su información personal más tiempo del necesario para los fines para los cuales se recoge. La Diócesis de Harrisburg no vende, intercambia o alquila su información personal a terceros.

                        

Seguridad

La Diócesis de Harrisburg ha puesto en marcha una serie de características de seguridad para evitar la divulgación no autorizada de, o el acceso a la información personal. La Diócesis de Harrisburg utiliza estas protecciones físicas, electrónicas y / u operativos razonables, compatibles con las prácticas de la industria para asegurar su privacidad como usuario.

 

Web Externas

A medida que los hipervínculos se utilizan para acceder a sitios de terceros, debe tener en cuenta que estos sitios web de terceros no son controlados por la Diócesis de Harrisburg y, por lo tanto, no están sujetos a esta Política de Privacidad. Usted debe revisar las políticas de privacidad de estos sitios individuales para ver cómo su información personal será utilizada por los sitios web de terceros.

                                                                      

Su Consentimiento

Mediante el uso de nuestro sitio Web, usted consiente la recopilación y el uso de esta información por parte de la Diócesis de Harrisburg. La Diócesis de Harrisburg puede modificar esta Política de Privacidad de vez en cuando. Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, pondremos esos cambios en esta página. El uso continuado de este sitio después de la publicación de cambios a estos términos significa que usted acepta estos cambios.

                                                              

Cómo contactarse con nosotros

Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de esta Política de Privacidad, por favor llame al Director de Tecnología de la Información al (717) 657-4804 ext. 252. Copyright © 2008 La Diócesis de Harrisburg todos los derechos reservados.